RICARDO PÉREZ DE LARA PARTICIPARÁ EN EL DRIVERS CHALLENGE 2015.

RICARDO PÉREZ DE LARA PARTICIPARÁ EN EL DRIVERS CHALLENGE 2015.

Ricardo Pérez de Lara - Piloto RPL RacingRicardo Pérez de Lara, campeón mundial AM y campeón norteamericano del Ferrari Challenge, formará parte de los seis mexicanos que junto con diez pilotos de Sudamérica, participarán en el Drivers Challenge, competencia única en Latinoamérica.

En esta primera fecha participarán un total de 16 pilotos, tendrá lugar del 6 al 8 de febrero próximo en el Autódromo Cancún Kart, donde los 16 invitados, mostrarán sus habilidades al volante para sacar al mejor piloto de Latinoamérica, al competir con un mismo vehículo, bajo las mismas condiciones.

Ricardo Pérez de Lara se muestra muy contento por la invitación y comentó al respecto: “Es una buena experiencia en mi carrera. Me da muchísimo gusto que me hayan considerado para participar y buscaremos hacer un buen papel, pero también creo que es un buen momento para divertirnos y convivir con pilotos de otras categorías para poder intercambiar experiencias”.

Ricardo Pérez de Lara - Piloto RPL Racing - Ferrari ChallengeLos pilotos que participarán en el Drivers Challenge son los mexicanos: Salvador Durán, piloto de Fórmula E; Memo Rojas, piloto en IMSA United Sports Car Championship; Antonio Pérez, piloto de Nascar México; Luis “Chapulín” Díaz, piloto de American Le Mans, Ricardo Pérez de Lara, piloto Ferrari Challenge y de Súper Copa Telcel y José Sierra, piloto FIA México National Karting Championship.

También participarán el colombiano Oscar Tunjo, piloto de Fórmula Renault 3.5 World Series; la colombiana Tatiana Calderón, piloto en FIA Fórmula 3 Europea, el peruano Nicolás Fuchs, piloto en Rally Mundial y argentino, el chileno Eliseo Salazar, piloto en Ren F1, Indycar, Le Mans, Dakar y WRC, el venezolano Johnny Cecotto, piloto de GP2, el uruguayo Santi Urrutia, piloto de GP3, el argentino Matías Rossi, piloto en TC, ST2000 y TN Clase 3, el argentino Pato Silva, piloto en TC, TRV6, Dakar, Rally Cross Country y el argentino Esteban Guerrieri, piloto de Súper TC200.

El campeonato 2015 constará de cuatro fechas, La primera en Cancún, la segunda en Lima, Perú del 1 al 3 de mayo y las dos restantes están por definirse entre las ciudades de Panamá, Guadalajara, León, Buenos Aires y Punta del Este, Uruguay. Los vehículos a utilizarse serán kartings homologados por FeIA para Cancún y Kartcross a partir de la fecha de Lima.

 

 

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?