Racing Point presenta su nuevo monoplaza

Racing Point presenta su nuevo monoplaza

Sergio Perez y Lance Stroll han presentado oficialmente el nuevo monoplaza del equipo, el RP19 luce con una imagen fresca y mantiene el ya emblemático y característico color rosa, ya que es uno de los elementos distintivos de la cuadricula de la Fórmula 1.

Los “Pink Panthers” también contarán con un color azul de su nuevo socio, SportPesa. También se presentó un nuevo logotipo en rosa, azul y magenta junto con la nueva identidad del equipo como SportPesa Racing Point F1 Team.

Pérez será nuevamente el único piloto  mexicano en la parrilla de la Fórmula 1 y este año le tocará hacer mancuerna con Lance Stroll, por lo que señaló estar contento y espera conseguir su primera victoria en Fórmula 1 este año.

“Estoy muy emocionado de seguir con este equipo al comenzar la nueva era. Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cuál es importante porque significa que simplemente concentrarme en la conducción y el rendimiento. Quiero que seamos lo mejor del resto una vez más. Creo en este equipo y creo que podemos lograr grandes cosas juntos. Me gustaría lograr un par de podios y conquistar mi primera victoria en Fórmula 1”, afirmó el volante mexicano.

El nuevo automóvil del equipo permanecerá en exhibición en el Canadian International Autoshow y se espera que 350 mil espectadores visiten el lugar durante los próximos 12 días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?