Sergio Perez y Lance Stroll han presentado oficialmente el nuevo monoplaza del equipo, el RP19 luce con una imagen fresca y mantiene el ya emblemático y característico color rosa, ya que es uno de los elementos distintivos de la cuadricula de la Fórmula 1.
Los «Pink Panthers» también contarán con un color azul de su nuevo socio, SportPesa. También se presentó un nuevo logotipo en rosa, azul y magenta junto con la nueva identidad del equipo como SportPesa Racing Point F1 Team.
Pérez será nuevamente el único piloto mexicano en la parrilla de la Fórmula 1 y este año le tocará hacer mancuerna con Lance Stroll, por lo que señaló estar contento y espera conseguir su primera victoria en Fórmula 1 este año.
«Estoy muy emocionado de seguir con este equipo al comenzar la nueva era. Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cuál es importante porque significa que simplemente concentrarme en la conducción y el rendimiento. Quiero que seamos lo mejor del resto una vez más. Creo en este equipo y creo que podemos lograr grandes cosas juntos. Me gustaría lograr un par de podios y conquistar mi primera victoria en Fórmula 1», afirmó el volante mexicano.
El nuevo automóvil del equipo permanecerá en exhibición en el Canadian International Autoshow y se espera que 350 mil espectadores visiten el lugar durante los próximos 12 días.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…