Sergio Perez y Lance Stroll han presentado oficialmente el nuevo monoplaza del equipo, el RP19 luce con una imagen fresca y mantiene el ya emblemático y característico color rosa, ya que es uno de los elementos distintivos de la cuadricula de la Fórmula 1.
Los «Pink Panthers» también contarán con un color azul de su nuevo socio, SportPesa. También se presentó un nuevo logotipo en rosa, azul y magenta junto con la nueva identidad del equipo como SportPesa Racing Point F1 Team.
Pérez será nuevamente el único piloto mexicano en la parrilla de la Fórmula 1 y este año le tocará hacer mancuerna con Lance Stroll, por lo que señaló estar contento y espera conseguir su primera victoria en Fórmula 1 este año.
«Estoy muy emocionado de seguir con este equipo al comenzar la nueva era. Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cuál es importante porque significa que simplemente concentrarme en la conducción y el rendimiento. Quiero que seamos lo mejor del resto una vez más. Creo en este equipo y creo que podemos lograr grandes cosas juntos. Me gustaría lograr un par de podios y conquistar mi primera victoria en Fórmula 1», afirmó el volante mexicano.
El nuevo automóvil del equipo permanecerá en exhibición en el Canadian International Autoshow y se espera que 350 mil espectadores visiten el lugar durante los próximos 12 días.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…