El anuncio estuvo encabezado por el Ing. José Abed, presidente de la Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (OMDAI) y vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); acompañado de Jorge Abed, secretario general de OMDAI; Felipe Bustamante, CEO de Reynard México; Bertrand Decoster, CEO de Mygale; Carlos Slim Domit, senador FIA y presidente de la Escudería Telmex; José Sánchez Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, así como Francisco Moreno, director general de Mi Banco.
“La Fórmula 4 nos proporciona una base real para que todos aquellos que van saliendo del kartismo puedan dar el primer paso hacia los altos niveles del automovilismo. Es un proyecto estándar a nivel mundial y una gran oportunidad para que los talentos cuenten con la misma plataforma de desarrollo comparado con otros países”, explicó Jorge Abed.
El monoplaza Fórmula 4 tiene un costo de 60 mil euros (más IVA), con un plan crediticio de 30 por ciento de enganche, y el resto a pagar en 24 mensualidades, con una tasa de interés del 10.90 por ciento anual fija.
Concebida en 2013, la F4 al día de hoy cuenta con presencia en Gran Bretaña, Italia, España, Japón, Alemania, Rusia, China, Australia, entre otros, promoviendo la competitividad entre los equipos participantes, bajo el principio de igualdad de condiciones en los monoplazas, en privilegio a la habilidad de sus pilotos.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…