Peugeot regresará al Rally Dakar en el 2015

Peugeot regresará al Rally Dakar en el 2015

peugeotdakarrs1

Peugeot había estado buscando una categoría para seguir su camino del deporte motor luego que problemas financieros les alejaran de Le Mans, se rumoraba que regresarían el WRC para tomar la estafeta de “sus primos” de Citroën pero ahora ya es oficial que la marca del león regresa al rally más complicado del mundo, el Dakar.

No existen muchos detalles de momento pero podemos adivinar por la imagen que ponen en su logo que el auto que participará será una variante del 2008 que como sabemos en el Rally Dakar nada tienen que ver con el modelo de serie además de parecerse muy poco. El desarrollo del auto ya ha comenzado de cara a la edición 2015.

En cuanto a los pilotos buscarán la experiencia de Carlos Sainz aunque para eso tendrían que “sacarlo” de Volkswagen, además también se ha barajado la posibilidad de Cyril Despres, Stephane y Peterhansel nombres que asegurarían a la marca una excelente representación e incluso un triunfo a su regreso.

peugeotdakarrsGRAACTUALIZACIÓN: ya es un hecho que Peugeot regresa al Dakar en el 2015 y también que los pilotos serán Carlos Sainz y Cyril Despres y correrán con el #Peugeot 2008 DKR del cual se muestra esta imagen.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Gasly y Duval formarán el equipo francés para el Race Of Champions

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".