Peugeot L500 R HYbrid Vision Gran Turismo

Peugeot L500 R HYbrid Vision Gran Turismo

Una experiencia de carreras completamente nueva al volante del Peugeot L750 R HYbrid Vision Gran Turismo, es la versión de pura raza del Peugeot L500 R HYbrid Vision Gran Turismo.

Con una estructura monocasco de fibra de carbono, tanto el Peugeot L500 R HYbrid Vision Gran Turismo como el Peugeot L750 R HYbrid Vision Gran Turismo fueron diseñados teniendo en cuenta los rigores de las carreras de competición. Para el conductor, esta nueva versión radical del automóvil promete sensaciones hasta ahora desconocidas.

Siempre esforzándose por una mayor eficiencia, Peuegot equipó el L750 R HYbrid Vision Gran Turismo con un motor de combustión interna y un motor eléctrico. El motor de gasolina produce 580 caballos de fuerza y ​​una velocidad máxima del motor de 10.000 rpm. Esto está respaldado por un motor eléctrico de 170 caballos de fuerza, lo que le otorga al Peuegeot L750 R HYbrid Vision Gran Turismo un total de 750 caballos de fuerza. El motor eléctrico es alimentado por una batería de iones de litio enfriada por líquido. La caja de cambios secuencial de siete velocidades es una tecnología de vanguardia del mundo de las carreras. Todo el conjunto de motor y transmisión está montado en el eje trasero.

Cuenta con un sistema de frenado hidráulico de doble circuito y cuatro discos de carbono ventilados, suspensiones delanteras y traseras independientes que varían la altura de manejo según la velocidad del automóvil y ruedas de magnesio forjado, el Peugeot L 750 R HYbrid Vision Gran Turismo fue diseñado para ser tan ligero y aerodinámico como sea posible para ofrecer un rendimiento excepcional.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?