Nissan ha cobrado su primera “victoria” del año

Nissan ha cobrado su primera “victoria” del año

nissan-dad-adNissan después de presentar su comercial “With Dad” en el Super Bowl, ha ganado el premio YouTube AdBlitz este año, superando así a la competencia y convirtiéndose en el comercial más votado por los fans, recibiendo el 60 por ciento más de votos que la primera selección del año pasado.

La armadora japonesa contrató un espacio de 1:30 minutos para publicitarse durante el juego, cuando el tiempo normal para anunciarse es de 30 segundos, con un costo alrededor de 4.5 millones de dólares, por lo que Nissan pago una mayor cantidad por anunciarse.

El comercial trata de un piloto de carreras que va y  viene a través de sus viajes a los más altos niveles de competencia de automovilismo.  Representa la lucha de una padre y madre para equilibrar el trabajo y la familia, para criar a su hijo. Mientras que el padre lamenta haber pasado demasiado tiempo en el trabajo y no lo suficiente con su hijo.

El comercial también presentó al público a dos vehículos nuevos nunca antes visto: el GT-R LM NISMO, que competirá en la clase LM P1 del Campeonato del Mundo FIA de Resistencia, la categoría más alta en el deporte mundial de carreras de coches; y el nuevo Nissan Maxima 2016 sedán deportivo, que hará su debut en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York en abril.

A partir de hoy, el comercial ha recibido más de 22 millones de visitas desde que fue publicado por primera vez el 1 de febrero de 2015. Por si no has visto el comercial, aquí te lo dejamos. 

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?