Nissan e.dams logra su primer podio en Mónaco

Nissan e.dams logra su primer podio en Mónaco

Esta es la primera vez que el equipo Nissan e.dams compite en el circuito callejero más famoso del mundo, consiguiendo su primer podio en este emblemático lugar durante la novena carrera de la quinta temporada del campeonato de Fórmula E, en el cual compiten exclusivamente vehículos eléctricos.

Nissan está utilizando la Fórmula E para demostrar el poder y desempeño de su tecnología para vehículos eléctricos (EVs), una parte clave de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para transformar la formar en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

Esta fue la tercera ocasión que se realiza un E-Prix en Mónaco. Las calles de Monte Carlo han sido un territorio feliz para Sebastien Buemi, piloto de Nissan e.dams, quien ha comenzado dos veces en la posición pole y ha ganado carreras en las temporadas uno y tres.

Durante esta temporada, Nissan e.dams sigue siendo el único equipo cuyos dos pilotos han iniciado en la posición pole, y Rowland es el único piloto que ha ganado dos poles. Sorprendentemente, después de ocho carreras de la quinta temporada, ocho pilotos diferentes han estado en la cima del podio.

Oliver Rowland fue quién consiguió el primer podio del equipo en el principado, finalizando la carrera en la segunda posición, seguido de Felipe Massa siendo este su primer podio de la temporada y el ganador de la competencia fue Jean-Éric Vergne el cual lleva dos carreras ganadas esta temporada.

Anteriormente Rowland ya había ganado en este mismo sitio pero en la Fórmula 2.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?