Neuville se ubica cuarto al término de la jornada del sábado

Neuville se ubica cuarto al término de la jornada del sábado

El piloto del equipo Hyundai Motorsport ha recuperado dos posiciones al término de la jornada del sábado, ubicándose en la cuarta posición, mientras que Dani Sordo y Andreas Mikkelsen ocupan el séptimo y octavo lugar, respectivamente.

El belga aprovechó la dura batalla en las posiciones de arriba para escalar al cuarto lugar en su Hyundai i20 WRC, siendo este su rally número 100, por lo que espera en este ultimo día de competencia recortar más el tiempo para poder entrar en el podio.

“No estoy tan satisfecho para ser honesto. Solo trato de sobrevivir en este momento. Tenemos que hacer que el auto saque ventaja de su mejor desempeño”, señaló Neuville.

Mientras que para Dani Sordo en este su primer rally del año, comentó sentirse satisfecho, ya que terminó el día teniendo el mejor tiempo en la Súper Especial de León y en cada etapa ha demostrado que va mejorando, después de todos los problemas que tuvo el día viernes.

Hoy se disputan las últimas tres etapas de la competencia y hasta el momento Sébastian Ogier es el piloto que va de líder, pero nada esta decidido aun y cualquiera puede ganar.

Clasificación general del Rally de Guanajuato (Al finalizar SS18)
1. S. Ogier / J. Ingrassia (Citroen Citroen C3 WRC) 2:57:21.4
2. E. Evans/S. Martin (Ford Fiesta WRC) +27.0
3. O. Tanak/M. Jarveoja (Toyota Yaris WRC) +29.2
4. T. Neuville/N. Gilsoul (Hyundai i20 Coupe WRC) +1:15.7
5. K. Meeke/S. Marshall (Toyota Yaris WRC) +4:37.1
6. J. Latvala/M. Antilla (Toyota Yaris WRC) +16:32.4
7. D. Sordo/C. del Barrio (Hyundai i20 Coupe WRC) +21:59.7
8. A. Mikkelsen/A. Jaeger-Amland (Hyundai i20 Coupe WRC) +36:02.6

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?