X
X
,

Rubén Pardo va por su segunda victoria de la temporada

Rubén Pardo, llega a tierras potosinas motivado luego de encabezar el NASCAR México Series gracias a su indiscutible triunfo en la fecha inaugural del serial.

/abril 11, 2015

RubenPardo1Rubén Pardo,  llega a tierras potosinas más motivado que nunca luego de encabezar el estado del campeonato NASCAR México Series gracias a su indiscutible triunfo en la fecha inaugural del serial, celebrada en el Phoenix International Raceway, en el condado de Avondale, Phoenix, Arizona.

El óvalo potosino es el más complicado del serial aquí en México, pero teniendo una buena estrategia Rubén podrá repetir el podio.

El objetivo de esta temporada es conseguir la mayor cantidad de triunfos que lo encaminen al primer objetivo: el Desafío.

“Creo que hay que ir paso a paso, terminar carreras entre los primeros lugares y si es con triunfos, mejor. Así al final del campeonato tendremos mayores posibilidades de hacer mejor las cosas, aunque ya en el Desafío todos los que califiquemos partimos de cero”.

La experiencia del año pasado servirá de mucho para cerrar mejor el campeonato y ahora sí conseguir el ansiado título de NASCAR México.

RubenPardo2“Sí, el año pasado fue un tanto decepcionante, pero se aprendió la lección y ahora debemos encarar desde esta segunda fecha las carreras con el objetivo de obtener puntos, para mí como para el equipo HO Speed Racing. Llegamos motivados y vamos por el triunfo”, finalizó Rubén.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.