X
X
,

Rubén Pardo mantiene el liderato en el Estado del Campeonato

Rubén Pardo tuvo un fin de semana complicado en la Potosina 200, estuvo líder en varias vueltas, pero por una sanción, le costo varios lugares en la parrilla.

/abril 14, 2015

RubenPardoSLP1 (1)Rubén Pardo tuvo un fin de semana complicado en la Potosina 200, ya que durante la carrera estuvo como líder gran cantidad de vueltas, pero debido a una sanción, le costo varios lugares en la parrilla, además de perder algunas vueltas.

El objetivo de Rubén era ganar en San Luis Potosí y conseguir su segunda victoria de la temporada, tras llevarse la victoria de la primera fecha en Phoenix.

Al final el piloto capitalino consiguió un sexto lugar, con el que se mantiene como líder del Campeonato 2015 con 87 puntos.

Tras el resultado, Pardo comentó que ahora se enfocará en su siguiente desafió y aprenderá de los errores cometidos en el Súper Ovalo Potosino.

RubenPardoSLP2“La verdad creo que cometí un error que hace que la carrera se vaya en otras circunstancias, tratamos de remontar lo más que se pudo, nos fuimos a último cuatro veces, eso complica y desgasta más el auto, pero nos vamos contentos, no satisfechos. Creo que el equipo HO era nuevamente los más rápidos en la pista, pero un error mío y una sanción exagerada nos cambia las cosas, pero seguimos de líderes, ahora hay que pensar en la siguiente fecha y aprender de los errores”.

La próxima carrera de NASCAR México Series se llevará a cabo el 26 de abril en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el marco de la 3ª fecha de la temporada.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.