X
X
,

HO SPEED RACING CALIFICA 1-2 CON RUBÉN PARDO Y HUGO OLIVERAS

Sin guardarse nada para mañana el equipo HO Speed Racing, con Rubén Pardo y Hugo Oliveras se pusieron a la cabeza de la parrilla de salida de la carrera “Toyota 120”.

/marzo 13, 2015

PardoOliverasSin guardarse nada para mañana el equipo HO Speed Racing, con Rubén Pardo y Hugo Oliveras se pusieron a la cabeza de la parrilla de salida de la carrera “Toyota 120”, que se llevará a cabo en el óvalo del Phoneix International Raceway hoy a partir de las 19:00, 20:00 tiempo de la ciudad de México.

Una magistral actuación en la sesión de calificación tuvieron los dos pilotos mexicanos para la carrera que da el banderazo de salida a la temporada 2015 de NASCAR México, en la que esperan iniciar con el pie derecho y tomar rumbo hacía el inicio del serial en tierras mexicanas.

Pardo Estévez, piloto del coche #15 y patrocinado por CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, fue quien marcó la pauta con un tiempo de 28 segundos 544 milésimas en su vuelta más rápida y que le dio el derecho de arrancar, por segundo año consecutivo, en la pole position.

RubenPardoCaliComo dato adicional Rubén Pardo batió su marca que implantó el año pasado, en el que impuso 28’’.850 y dejando un nuevo récord para quien quiera mejorarlo.

Un manejo fino y audaz le dio a Rubén ese privilegio que tratará de aprovechar y ahora llevarse la victoria en este óvalo, que representaría para Rubén dar un importante paso para obtener el ansiado título de NASCAR México.

Por su parte Hugo Oliveras, piloto del coche #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, no quiso quedarse atrás de su coequipero y lanzó todo su arsenal para apoyar a Pardo y, lo HOspeedracingCaliconsiguió. Hugo acompañará en la primera fila a Rubén y se podría decir que tienen todo a su favor para llevarse la cosecha completa a la República Mexicana, o sea primero y segundo lugar.

Oliveras sólo espera que no le suceda lo mismo que el año pasado, en el que se vio involucrado en un percance que no le permitió terminar la carrera y ahora sí cosechar la mayor cantidad de puntos.

Hugo realizó un tiempo de 28’’.844, 300 milésimas de segundo más que su compañero. Sólo queda esperar el inicio de la carrera y ver hasta dónde pueden llegar los pilotos del equipo HO Speed Racing.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.