Germán Quiroga sin apoyos para correr este 2015

Germán Quiroga sin apoyos para correr este 2015

Germán Quiroga 1 (1)El piloto mexicano y tricampeón de la NASCAR México, Germán Quiroga, no estará presente en el inicio de la temporada 2015 del campeonato de NASCAR Camping Truck Series, debido a la falta de patrocinadores.

En la temporada 2014, Germán logró conseguir el sexto lugar en el campeonato, siendo este el mejor resultado final en la historia de un piloto latino en una serie nacional de NASCAR.

El volante mexicano aún así no se desanima y señala seguirá trabajando para hacer el máximo de carreras durante el año y seguir activo.

“Después de una larga ausencia y de continuo trabajo para conseguir una oportunidad este año, me duele mucho tener que decir que por falta de patrocinios no estaremos iniciando la temporada 2015 en NASCAR”.

1501057_837057133000545_6189491688462914710_o“Esto no termina aquí, seguiré trabajando para hacer el máximo de carreras y mantenerme activo. Después de obtener tres campeonatos en NASCAR México, me quedé sin competir durante un año en busca de patrocinadores para lograr hacer este difícil sueño en NASCAR USA una realidad y considero que no es bueno dejar de estar activo. En 2014 obtuve el mejor resultado de un hispano en una división nacional de NASCAR; romper de nuevo la continuidad que se estaba logrando sería muy negativo para el desarrollo. Seguiré esforzándome al máximo para conseguir regresar lo antes posible a las pistas”.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?