Daniel Suárez se declara listo para otro doble reto en Atlanta

Daniel Suárez se declara listo para otro doble reto en Atlanta

dany_debut_xfinity_2015_1Doble dosis de adrenalina tendrá nuevamente Daniel Suárez este fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha de NASCAR Xfinity y Truck Series en el Atlanta Motor Speedway.

El piloto Arris-Telcel-Telmex-Alpinestars-Bell se declaró listo para enfrentar un nuevo reto en la Hisense 250, en uno de los óvalos más rápidos del país, donde participará con el auto #18 en la segunda fecha de NASCAR Xfinity.

“El equipo está trabajando muy duro. El fin de semana pasado tuvimos de todo, pero fue de mucho aprendizaje y eso es lo importante tratar de aprender de esos errores y no volverlos a cometer en próximas actuaciones”.

Además participará en la segunda fecha de NASCAR Trucks como parte de su programa de preparación, Daniel manejará la camioneta #51 en la Hyundai Construction Equipment 200.

previo_dany_atlanta_2015_1“Venimos de una pista muy complicada (Daytona), donde podemos tener resultados muy buenos o muy malos. La moneda está en el aire y hay muchas cosas que están a la suerte. Será el primer fin de semana en una pista de milla y media. Y ahora sólo pensamos en cómo vamos a ir, cómo vamos a prepararnos para salir adelante”, indicó el piloto Telcel.

Agenda del fin de semana en Atlanta:

NASCAR Xfinity-Hisense 250

Viernes

9:00 horas: primera práctica

10:30 horas: segunda práctica

Sábado

8:00 horas: calificación

13:00 horas: carrera

NASCAR Trucks- Hyundai Construction Equipment 200

Viernes

13:30 horas: primera práctica

Sábado

9:30 horas: calificación

16:30 horas: carrera

Tiempos del Centro de México

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?