Rossi llega a su Gran Premio de casa en Misano como líder del campeonato

Rossi llega a su Gran Premio de casa en Misano como líder del campeonato

rossi-on-grid_.middle (1)El piloto italiano llega a casa como el actual líder del Campeonato del Mundo de MotoGP, con una ventaja de 12 puntos sobre su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.

El nueve veces campeón del mundo sabe que estará bajo mucha presión este fin de semana, ya que aparte de estar en casa como líder, además de que esta en un momento decisivo de la temporada.

“Llegamos a Misano y tendré que soportar mucha presión, especialmente por parte de mis seguidores, amigos y familiares, que están allí; pero este circuito me gusta mucho. Siempre hay un gran ambiente en Misano y es realmente mi carrera local porque está a sólo diez kilómetros de Tavullia. El pasado año hice una gran carrera, pero al mismo tiempo Jorge es muy rápido, así que seguro que tendremos otra gran lucha. 46-rossi_4gn_9791-editar.middleTendré que manejar la situación de la forma correcta. Será difícil, pero lo más importante es que Misano en un circuito en el que soy rápido y en el que normalmente la Yamaha es muy competitiva”.

El año pasado Rossi fue el ganador en este escenario el año pasado y en ocasiones anteriores el Doctor ha subido igualmente al podio en Misano, logrando dos victorias más de MotoGP™ en las temporadas 2008 y 2009, además de una tercera plaza en 2010 y un segundo puesto en 2012.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?