Pole position para Rossi en Assen | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, ,

Pole position para Rossi en Assen

El líder provisional del campeonato lidera la Q2 y compartirá primera línea de parrilla con Espargaró y Márquez.

/junio 26, 2015

46-rossi__gp_1263_0.middleEl líder provisional del campeonato lidera la Q2 y compartirá primera línea de parrilla con Espargaró y Márquez.

La sesión definitiva de entrenamientos cronometrados en el TT Motul de MotoGP™ en Assen ha tenido en Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) a su piloto más rápido con un tiempo de 1’32.627, seguido por Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP) y el campeón en título Marc Márquez (Repsol Honda Team).

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Andrea Iannone (Ducati Team), mientras que la tercera se completará con Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda), Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP).

La carrera se tornará muy importante para varios pilotos, sobre todo para los pilotos de Yamaha, ya que solo un punto los separa para estar como lideres del campeonato y con Rossi largando desde la pole, querrá mantener su posición de honor.

Mientras que Márquez buscará escalar posiciones, tras llevar una mala temporada hasta el momento, donde se ha caído en competencia en 3 ocasiones.

La carrera será este sábado a las 7:00 am, tiempo México.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas