A partir de esto se ha decidido proceder de inmediato con la intervención quirúrgica para que el piloto pueda comenzar cuanto antes el proceso de recuperación y así llegar en el mejor estado posible a la carrera que se va a disputar el fin de semana del 31 de mayo en el circuito de Mugello (Italia). La operación ha tenido lugar en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid) y ha sido llevada a cabo exitosamente por el doctor Ángel Villamor, que revisará a Espargaró a finales de esta misma semana.
Pol Espargaró: «Como ya había notado algunas veces estas molestias pensaba que poco después de la carrera se me pasarían, pero no fue así. De todas formas, seguí con la idea de visitar a un fisioterapeuta, aunque rápidamente vimos que necesitaba que me viese un especialista.
«En estas dos últimas carreras ha sido un poco más grave. En Jerez lo achaqué al tipo de circuito y al esfuerzo que hice en las primeras vueltas tratando de seguir primero a Lorenzo y Márquez, y después a Rossi y a Crutchlow, pero en Le Mans ha sido peor porque me empezó a costar pilotar desde muy pronto. Por suerte la operación ha ido bien y puedo empezar a trabajar en breve para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a las siguientes carreras».
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…