Márquez el más rápido en los test en Sepang

Márquez el más rápido en los test en Sepang

93marquez_m4g_5246_2_slideshow_169La espera por fin termino y el espectáculo de MotoGP ha comenzado este miércoles con la primera jornada de entrenamientos en el Circuito Internacional de Sepang, en la que Marc Márquez encabezaba la lista de tiempos al final de la jornada inaugural con un registro de 2:00.262.

Con más de 30 pilotos en pista en la parrilla de MotoGP 2015 se reanudo esta semana, Valentino Rossi fue el primero en marcar el tiempo más rápido con un mejor registro de 2’00.380. el piloto italiano como siempre sorprendiendo lució una decoración especial en su casco con motivos invernales, aunque el diseño se alejaba bastante del calor que reina en Malasia en esta época del año.

El doble Campeón del Mundo de MotoGP™ Marc Márquez y su compañero en el equipo Repsol Honda Dani Pedrosa también se situaban en la primeras posiciones, con Márquez logrando a sólo cuatro minutos del final el mejor registro del día -2:00.262- tras haber rodado en tiempos más discretos durante gran parte de la jornada. HRC llevaba hasta el trazado de Kuala Lumpur distintas unidades de la RC213V para realizar comparaciones entre sus unidades 2014 y 2015.

10375117_937124346298016_8806274644357404410_nPor su parte Marc Márquez señaló estar contento por volver a subirse a la moto y aunque tiene el mejor tiempo, sabe que debe de manter la calma y seguir trabajando.

“Estoy contento de haberme vuelto a subir a la moto. Ha sido un día duro y a la vez muy positivo, porque la primera vez después de las vacaciones tienes que volver a encontrar la confianza en la moto y adaptarte de nuevo a las sensaciones. Hoy hemos probado tres motos diferentes y esto ha sido muy importante. Me he dedicado a probar bien, decidir qué moto era la ideal para continuar el test y por la tarde nos hemos centrado más en una de ellas. He empezado a rodar mejor y a encontrarme más cómodo encima de la moto. Todavía quedan muchas cosas por probar en este test, así que tendremos que mantener la calma como hemos hecho hoy y seguir trabajando”.

 

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?