Lorenzo consigue la pole position en Japón

Lorenzo consigue la pole position en Japón

99-lorenzo_lg4_6539_0.middlePara el Gran Premio Motul de Japón, Jorge Lorenzo largará desde la pole position, marcando un mejor registro de 1’43.790.

El líder del campeonato Valentino Rossi y Marc Márquez acompañarán en la primera línea de parrilla en la carrera del domingo a Lorenzo, mientras que la segunda línea de parrilla estará compuesta por Andrea Dovizioso, Andrea Iannone  y Dani Pedrosa, ocupando la tercera Aleix Espargaró, Cal Crutchlow  y Bradley Smith.

La sesión comenzó con un registro de 1’44.662 por parte de Rossi, que hacía su primera vuelta siguiendo la estela de Lorenzo. Instantes después era Iannone quien ocupaba la primera plaza con 1’44.645. En ese momento se producía la caída de Smith.

46-rossi_gp_3872-2_0.middleValentino Rossi esperaba conseguir la pole este fin de semana y por cuarta vez en lo que llevamos de temporada el italiano arrancará un Gran Premio desde la primera fila de la parrilla de salida. Rossi ha hecho un tiempo de 1’43.871, el segundo más rápido del día a sólo 0.081s de Jorge Lorenzo.

La carrera del Gran Premio Motul de Japón de MotoGP comenzará el domingo a las 00:00 hrs, tiempo de México.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?