El trazado de Sachsenring, uno de los más lentos del calendario de Moto GP.

El trazado de Sachsenring, uno de los más lentos del calendario de Moto GP.

tc_46-rossi.gallery_full_top_lgEste fin de semana se correrá la novena cita de la Categoría “reina” del motociclismo en el trazado de Sachsenring.

Sus numerosas y estrechas curvas hacen de este circuito sea uno de los más lentos del calendario pero esas mismas características propician que nunca falten carreras muy cerradas y altamente disputadas.

El circuito albergó su primer Gran Premio en 1998. Desde entonces se han realizado continuas reformas infraestructurales, entre ellas el radical cambio en el diseño del trazado efectuado en 2001.

93-marquez__gp_3346.gallery_full_top_lgEsta carrera será elemental para Rossi y Lorenzo, ya que el italiano tras ganar en Assen su tercera victoria de la temporada, se fue al frente del campeonato con 10 puntos de ventaja, sobre su compañero de equipo Jorge Lorenzo.

Valentino tiene como objetivo recuperar los 9 puntos que perdió en Mugello, pero sin duda no tendrá una tarea nada fácil, con Lorenzo siguiéndolo de cerca, junto con los pilotos de Ducati y Honda, sobre todo Márquez quien ganó en este circuito el año pasado.

El Gran Premio de Alemania, dará inicio a las 7:00 hrs tiempo de México.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Pedrosa gana en Malasia tras la polémica caída de Márquez

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".