, ,

El MotorLand Aragón, uno de los circuitos donde Valentino Rossi no ha conseguido todavía la victoria

Este año es la sexta ocasión en que se organiza un Gran Premio del Campeonato del Mundo en el circuito de MotorLand Aragón.

/septiembre 25, 2015

031_motogp__gp_9790.gallery_full_top_lgEste año es la sexta ocasión en que se organiza un Gran Premio del Campeonato del Mundo en el circuito de MotorLand Aragón.

Los pilotos españoles han ganado las últimas 13 carreras de MotoGP disputadas en suelo español. El último piloto no español en ganar una carrera de MotoGP en España fue Casey Stoner en Jerez durante la temporada 2012.

Esto significa que el MotorLand Aragón, es uno de los dos circuitos del calendario en los que Valentino Rossi no ha conseguido todavía la victoria en la categoría de MotoGP.

El italiano llega motivado a este circuito y con esperanzas de conseguir por fin la victoria, además de mantenerse como líder del campeonato hely-img_6519.middlecon 23 puntos sobre Jorge Lorenzo.

El Gran Premio de Aragón comenzará oficialmente con las acciones en pista el día sábado a las 7:10 hrs con la sesión de clasificación, mientras que el domingo a las 7:00 hrs tiempo de México, comenzará la emocionante carrera.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas