El equipo Yamaha presentó la nueva YZR-M1

El equipo Yamaha presentó la nueva YZR-M1

2016ym__gp_2751_0.middleEl equipo Yamaha ha dado a conocer la nueva estética de sus motos 2016 en Barcelona, donde estuvieron presentes sus dos pilotos, el actual Campeón de MotoGP Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

El equipo de fábrica de la firma de Iwata ha sido el primero en presentar su moto, todavía en pleno proceso de desarrollo para la temporada 2016. Éste será un año de cambios en la categoría de MotoGP para pilotos y equipos, ya que entrará en vigor un nuevo reglamento técnico que incluirá electrónica común y el empleo de neumáticos Michelin.

La moto cuenta con un fuerte parecido con su predecesora, con la cual Rossi y Lorenzo lograron 11 victorias en 2015 y las dos primeras posiciones en el campeonato de pilotos.

En el lanzamiento también quedó confirmado que Lorenzo mantendrá su habitual número 99 en 2016, habiendo rechazado así lucir el N°1, tal era su derecho como campeón reinante de MotoGP.

El equipo espera repetir el exito que tuvo en el 2015 y Valentino Rossi buscará este año el décimo título mundial de su palmarés que perdió en la última carrera de la temporada 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?