Doblete para Honda en el Gran Premio de Alemania

Doblete para Honda en el Gran Premio de Alemania

10404415_10153664256440769_1989711326558030589_nLa novena ronda de la temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP, celebrada este domingo en el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring, ha terminado con victoria de Marc Márquez, ganado con una amplia ventaja sobre su compañero de equipo Dani Pedrosa quien finalizo segundo, siendo este doblete para el equipo Honda.

El actual líder del campeonato Valentino Rossi, finalizó en la tercera posición, subiéndose nuevamente a podio y quedando invicto sobre el campeonato, logrando así una mayor ventaja en puntos sobre Jorge Lorenzo, quien finalizo cuarto.

Esta es la segunda victoria de la temporada para Márquez, aún así esta muy lejos de conseguir nuevamente el titulo, ya que esta temporada ha subamdo ya tres caídas.

Tras la victoria Márquez señaló sentirse feliz, ya que se mantuvo primero todo el tiempo y es un buen resultado para poderse ir de vacaciones.

93-marquez__gp_7752_0.middle“Quizá con el neumático blando podría haber rodado algo mejor, pero después del warm up me sentía cómodo. En el warm up quería usar el duro porque quería conservarlo en carrera durante las últimas vueltas. Me he encontrado a gusto desde el principio, y cuando he abierto la ventaja sólo he intentado mantenerla.  Estoy feliz porque este fin de semana he sido primero todo el tiempo y hacía mucho tiempo que no lo conseguía. Es un buen resultado para irme de vacaciones, pero quiero seguir mejorando”.

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP se celebrará el 9 de agosto en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?