#LunesDeDeporteMotor - 6 de 6 para Marc | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

#LunesDeDeporteMotor – 6 de 6 para Marc

La hegemonía de Márquez es prácticamente imposible de creer, en realidad no podemos dejar de asombrarnos por la excelente racha

/junio 2, 2014

Marquez-realiza-exhibicion-tierras-Rossi_MDSIMA20140601_0100_11La hegemonía de Márquez es prácticamente imposible de creer, en realidad no podemos dejar de asombrarnos por la excelente racha de Marc en el Mundial de Motociclismo, y es que en realidad está imparable, aunque debemos apuntar que a medida que pase el tiempo la probabilidad de «fallar» aumenta, ya sea de su motocicleta o de él mismo en la pista.

Debemos mencionar que este triunfo secundó la firma de contrato por parte del piloto español con el equipo Honda, tratado que lo ligará a Honda Racing Corporation hasta finales del 2016. A esto mencionó Shuhei Nakamoto: «Desde Honda queríamos mantener a Marc en nuestra familia y él también quería estar con nosotros, así que es natural renovar el contrato a pesar de que la temporada no ha hecho más que empezar».

1401628422335Mientras que Márquez sabe del potencial de la motocicleta y lo reconoce de la siguiente manera: «Es un gran honor para mí formar parte de la familia de Honda y estoy muy feliz de permanecer con este grupo de gente tan especial durante dos temporadas más».

Este matrimonio entonces fue el marco perfecto para la sexta pole y sexta victoria del «chamaco» de Cervera, que continúa y seguramente seguirá rompiendo récords a futuro, no obstante, en la mira y en la pista cuenta con bastante calidad humana, hombres como Valentino Rossi y Giacomo Agostini, máximos ganadores de la categoría mayor con 7 y 8 respectivamente.

Si bien la competición en Mugello no sería fácil gracias a una extraordinaria labor de Jorge Lorenzo, Márquez se repuso para dar batalla y conseguir cruzar la meta antes que el piloto de Balear. Asimismo, el podio fue completado por la leyenda viviente «El Doctor», Valentino Rossi, quien sumó su Gran Premio número 300.

00114294-originalPasando a otras competiciones y sumando dos ruedas al estilo racing, debemos mencionar que este fin de semana se correrá una fecha más de la NASCAR Toyota Series 2014 y, para esta redacción la expectativa crece debido a que se llevará a cabo en la Ciudad de México. La marcada con el número 7 será una de las fechas con mayor número de visitantes, pues la capital sigue siendo un sitio excepcional para albergar carreras, debido a que los que habitan la metrópoli sienten un enorme deseo de adrenalina.

El Campeonato está apretado, y los pilotos desean recortar diferencias con el actual líder Daniel Suárez, ya veremos qué sucede en la Magdalena Mixhuca, pero por mientras debemos apuntar que el mismo jueves, un día antes de la carrera «calentaremos el asfalto con el flamante Jaguar F-Type Coupé, el bólido más hermoso de los últimos años desarrollado por la armadora inglesa.

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 16.04.49Finalmente y, aunque este no es un texto que dé paso a los chismes, ni cabida, mucho de lo que veremos en las pistas de la F1 tendrá razón de ser gracias a lo que expresa Hamilton con respecto a su disputa con Rosberg, coequipero en Mercedes AMG. Lewis corroboró esta relación a través de su cuenta personal de Twitter: «We’ve been friends a long time&as friends we have our ups&downs. Today we spoke&we’re cool, still friends «

¿Pero qué creen? Que un ex F1 y ex McLaren se expresó de Hamilton de la siguiente manera:

«En mi opinión, una de las características de un buen ganador, es que también sabe perder», firma Mika Häkkinen. Es decir, no le dijo que fuera un mal perdedor, pero… Bueno, un poquito de polémica para calentar una F1 que sigue «fría» y sin mucho espectáculo. 

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas