, ,

La Carrera Panamericana formará parte del ROC

Una vez más La Carrera Panamericana formará parte de otro de los eventos importantes de deporte motor a nivel internacional y se trata del Race Of Champions, después de que el año pasado fuera...

/enero 17, 2019

Una vez más La Carrera Panamericana formará parte de otro de los eventos importantes de deporte motor a nivel internacional y se trata del Race Of Champions, después de que el año pasado fuera la carrera de soporte en la Fórmula 1.

Fotos: Paola González 

La Carrera Panamericana es el evento automovilístico de velocidad tipo rally en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo, siendo la única competencia a nivel mundial en donde todavía se corre en caminos públicos a máxima velocidad, mientras que el ROC reúne a los campeones o mejores representantes de distintas nacionalidades y categorías del deporte motor en todo el mundo como la F1, NASCAR, IndyCar, Le Mans y Rally X, decidiendo el ganar con base a sus habilidades al volante.

La participación directa de «La Pana» será que cinco autos panamericanos formarán parte del Show & Presentación de Pilotos y habrá 12 autos panamericanos exhibidos en el ROC Super Car Paddock.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas