#JuevesDeRelojRacing – El TISSOT de Danica…

#JuevesDeRelojRacing – El TISSOT de Danica…

No solo es hermosa, sino que es rápida, veloz y toda una pionera en el automovilismo deportivo para mujeres ¡Qué sexo débil ni qué nada! Así nos parece indicar la bella Danica, quien ha tenido a bien abrazar a su muñeca un reloj igualmente poderoso.

Hoy en #JuevesDeRelojRacing les presentamos la muñeca de Danica Patrick, es decir: el T-RACE que lleva su nombre… Este reloj Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 17.29.01 combina sofisticación y estilo con solidez y precisión, proporcionando un aspecto distintivo y un encanto extraordinario a esta pieza de edición limitada. Su inspiración se manifiesta en los detalles, desde el bisel de cerámica blanca que ilustra con elegancia un disco de freno, hasta la esfera principal y los contadores, que muestran marcas que reflejan el diseño del cuadro de mandos de un coche de carreras. El detalle del neumático en la parte posterior de la correa de silicona es el guiño a la velocidad y rendimiento de esta gran deportista. El equipo de Danica está representado con estilo en los detalles de color, con toques naranjas sobre las puras superficies blancas. Esta edición limitada contiene el logo de la conductora sobre el fondo de la caja. Danica Patrick es un verdadero ejemplo de la mujer actual y de sus múltiples facetas. Este reloj es el accesorio perfecto para acompañar a la mujer enérgica, deportista y, a la vez, elegante, que no quieren perder estilo ni rendimiento. Se puede tener todo con este tributo a Danica Patrick.

La deportista y la pieza forman parte de una asociación que va más allá de la estética, sino que ofrece un mensaje de perfección, de no aceptar un “no” por respuesta, y de exhibir que el talento rebasa fronteras, elimina los tabúes y también ¡¡¡Gana carreras!!! #JuevesDeRelojRacing… TISSOT T-RACE DANICA PATRICK.

TISSOT T-RACE DANICA PATRICK: movimiento de cuarzo Swiss Made, caja de acero inoxidable con bisel de cerámica, carátula blanca y brazalete de silicona a juego. Edición Limitada a 4999 ejemplares.
TISSOT T-RACE DANICA PATRICK: movimiento de cuarzo Swiss Made, caja de acero inoxidable con bisel de cerámica, carátula blanca y brazalete de silicona a juego. Edición Limitada a 4999 ejemplares.
Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".