#JuevesDeRelojRacing – El cronómetro de Mercedes AMG F1

#JuevesDeRelojRacing – El cronómetro de Mercedes AMG F1

Nuevamente nos encontramos con ustedes para compartirles las mejores y mayores asociaciones en la industria automotriz y relojera, y es que la pasión del titular de este medio por la relojería y el mundo motor nos ha llevado a compartir una asociación legítima y de grandes dividendos.

Así pues, IWC encontró a su mejor socio en Mercedes-Benz, una marca que ha estado ligada al mundo del motoracing desde sus inicios, a pesar de que decidiera ausentarse por un largo tiempo a consecuencia del fatídico accidente de Le Mans del año 1955, que involucrara a los Mercedes-Benz SLR 300 de Pierre Lavegh, el Austin Healy de Lance Mackling y el Jaguar de Mike Hawthorn.

No obstante, las flechas plateadas regresaron a la F1 y actualmente comandan en Campeonato de Pilotos y Constructores, gracias a la labor de equipo y de sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Es por ello que IWC (International Watch Company con sede en Shaffhausen, ha dirigido su mirada a un equipo que renuevas sus glorias y para ello necesita de un factor fundamental en el mundo de las carreras: la puntualidad.

Hoy les presentamos la colección Ingenieur develada el pasado 2013, y dedicada a destacar la asociación lógica entre IWC y Mercedes-Benz: Ingenieur Tourbillon Fuerza Constante, Ingenieur Calendario Perpetuo, Ingenieur Automático Carbon Performance, Ingenieur Automático AMG Black Series Cerámica, Ingenieur Doble Cronógrafo Titanio, Ingenieur Cronógrafo Racer, Ingenieur Cronógrafo Silberperfeil, e Ingenieur Automático.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?