#JuevesDeRelojRacing – El cronómetro de Mercedes AMG F1

#JuevesDeRelojRacing – El cronómetro de Mercedes AMG F1

Nuevamente nos encontramos con ustedes para compartirles las mejores y mayores asociaciones en la industria automotriz y relojera, y es que la pasión del titular de este medio por la relojería y el mundo motor nos ha llevado a compartir una asociación legítima y de grandes dividendos.

Así pues, IWC encontró a su mejor socio en Mercedes-Benz, una marca que ha estado ligada al mundo del motoracing desde sus inicios, a pesar de que decidiera ausentarse por un largo tiempo a consecuencia del fatídico accidente de Le Mans del año 1955, que involucrara a los Mercedes-Benz SLR 300 de Pierre Lavegh, el Austin Healy de Lance Mackling y el Jaguar de Mike Hawthorn.

No obstante, las flechas plateadas regresaron a la F1 y actualmente comandan en Campeonato de Pilotos y Constructores, gracias a la labor de equipo y de sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Es por ello que IWC (International Watch Company con sede en Shaffhausen, ha dirigido su mirada a un equipo que renuevas sus glorias y para ello necesita de un factor fundamental en el mundo de las carreras: la puntualidad.

Hoy les presentamos la colección Ingenieur develada el pasado 2013, y dedicada a destacar la asociación lógica entre IWC y Mercedes-Benz: Ingenieur Tourbillon Fuerza Constante, Ingenieur Calendario Perpetuo, Ingenieur Automático Carbon Performance, Ingenieur Automático AMG Black Series Cerámica, Ingenieur Doble Cronógrafo Titanio, Ingenieur Cronógrafo Racer, Ingenieur Cronógrafo Silberperfeil, e Ingenieur Automático.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?