Para esta edición número 83, las zonas lentas serán modificadas con un límite de velocidad de 80 km/h en lugar de 60 km/h del año pasado. Además de que se llevará un gran esfuerzo en la seguridad en la horquilla Mulsanne y las esquinas de Porsche, para hacer estas muchísimo más seguras.
Otras de las cosas importantes y que pone principal énfasis en los equipos es la reducción de costos, ya que la cantidad de neumáticos, excluyendo los de lluvia serán limitados, así como el número de motores, que beneficiará y perjudicará a la vez a algunos equipos.
Una de las cosas que no cambia para este año es el tiempo de conducción mínimo, mismo que será de 4 horas durante las 24 Hrs. El tiempo máximo de conducción sigue siendo el mismo, no más de 4 horas por periodo de 6 horas y 14 horas en el pleno 24.
De las cosas que sorprendieron en el 2014, fue el regreso de Porsche a las 24 Horas de Le Mans en la categoría reina y este 2015, cuatro fabricantes lucharán por la victoria en la general, con Nissan nuevo a La Sarthe para desafiar Audi, Porsche y Toyota.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…