Honda Previo a la temporada 2015 de la FIA Formula One World Championship

Honda Previo a la temporada 2015 de la FIA Formula One World Championship

honda_f1_rearHonda Motor Co., Ltd. sostuvo el día de hoy una conferencia de prensa previo al Gran Premio de Australia del FIA* Formula One World Championship (F1), el cual comenzará el próximo mes (comienza 13 de marzo de 2015).

Los pilotos de la escudería McLaren-Honda, Fernando Alonso y Jenson Button, también asistieron a la conferencia de prensa y expresaron su entusiasmo por la primera carrera.

Takanobu Ito

Presidente, CEO y Director Representativo de Honda Motor Co., Ltd.

“La identidad de Honda se ha distinguido desde su fundación por superar diferentes adversidades. Por más de medio siglo, Honda ha participado en diferentes seriales de competencia, incluyendo la F1 para comprobar nuestro gran potencial como constructores de autos. ”

Ahora tenemos la oportunidad de demostrar nuestros grandes valores en la F1, el serial de competencia más prestigiado en el automovilismo. Vamos a perseguir nuevas tecnologías ambientales que se introdujeron en las carreras de F1, como parte de nuestro reto de alcanzar lo último en el manejo de energía, el cual nos guiará a la excelencia tecnológica de Honda en el futuro. El complejo ambiente de las carreras también ayudará al desarrollo de recursos humanos muy profesionales.

Por medio de nuevas tecnologías y recursos humanos formados en el ambiente extremo de la F1, Honda quiere llegar a la innovación. Sobre todo, queremos superar las expectativas de los fanáticos de Honda y continuar ganando. Para cumplir este sueño, tomamos retos de la F1 con gran determinación representado por nuestro slogan –The Power of Dreams. Damos la bienvenida a dos excelentes pilotos campeones del mundo, Fernando Alonso y Jenson Button, el equipo McLaren-Honda es extremadamente unido y con una sola mentalidad. Ahora comenzaremos a añadir una nueva página a su historia. Por favor mantengan las expectativas altas.”

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?