Gasly y Duval formarán el equipo francés para el Race Of Champions

Gasly y Duval formarán el equipo francés para el Race Of Champions

El piloto de Fórmula 1 y el ganador de las 24 Horas de Le Mans unirán fuerzas para formar el equipo francés en el Race Of Champions, el cuál se llevará a cabo por primera vez en México en 30 años.

Ambos pilotos correrán por primera vez en el Race Of Champions los próximos 19 y 20 de enero en el Foro Sol, escenario que forma parte del Autódromo Hermanos Rodríguez. La pareja correrá al lado de pilotos como Sebastian Vettel, David Coulthard, Tom Kristensen, Helio Castroneves, Ryan Hunter-Reay, Josef Newgarden, Johan Kristtoffersson, Lucas di Grassi, Esteban Gutiérrez, Daniel Suárez, Benito Guerra, Memo Rojas, Patricio O´Ward y Mick Schumacher, quién será el piloto más joven en esta competencia.

Pierre Gasly actualmente compite en la Fórmula 1 y es Campeón de la Eurocopa Fórmula Renault 2.0 temporada 2013 y de la GP2 Series temporada 2016 y por su parte Loïc Duval ha tenido una impresionante trayectoria en la categoría DTM, además de que ganó las 24 Horas de Le Mans en el 2013.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

Latest posts by Paola González (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?