“El Rey del Drift” imparte cátedra a finalistas de Nissan GT Academy

“El Rey del Drift” imparte cátedra a finalistas de Nissan GT Academy

"The King of Drift" at GT Academy Finals Middle EastComo parte de su programa GT Academy, Nissan busca integrar un equipo de expertos del automovilismo deportivo para que funjan como jueces y mentores dentro del programa especializado de desarrollo de pilotos profesionales.

En recientes ediciones internacionales la marca nipona incluyó entre sus jueces a Abdo Feghali – también conocido como “El Rey del Drift – quién enseñó a los nuevos reclutas internacionales cómo efectuar un drift épico a bordo en un Nissan 370Z.

Salman Al Khater ganó la primera competencia de GT Academy para el Medio Oriente en 2012. A partir de este triunfo, Salman ganó una carrera internacional de resistencia, y junto con Ashley Oldfield y Tomas Scheckter logró una victoria de clase en el Britcar 1000kms en Silverstone.

“GT Academy está obteniendo un enorme interés internacional”, dijo Darren Cox, director global de Marca, Marketing y Ventas de NISMO.

“Sabemos que hay aficionados a los videojuegos fuera de los territorios tradicionales en los cuales existe GT Academy y que anhelan una oportunidad para ganar”, explicó.

“Nissan es una compañía internacional con ambiciones globales, y es emocionante que GT Academy sea un reflejo de ello”, finalizó.

México participó este año por primera vez en GT Academy, y uno de sus finalistas resultó el campeón del grupo Internacional: se trata de Ricardo Sánchez, de 24 años y originario de Toluca, quien en dos semanas iniciará el intensivo Programa de Desarrollo de Pilotos, para posteriormente competir con el equipo de Nissan en las 24 Horas de Dubái.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?