El equipo SRT Motorsports, debutará con el Dodge Challenger SRT® en el Trans Am Series

El equipo SRT Motorsports, debutará con el Dodge Challenger SRT® en el Trans Am Series

364824904566182714El equipo SRT® (Street and Racing Technology) Motorsports junto con la escudería Miller Racing, debutarán en el Trans Am Series con el Dodge Challenger SRT®, dentro de la categoría TA2, en el Mid-Ohio Sports Car Course, los días 15 y 16 de agosto.

Tommy Kendal, quien goza de una destacada trayectoria en el deporte motor, en importantes competencias como NASCAR y las 24 Horas de Le Mans, estará al volante del Dodge Challenger SRT® No.11, mientras que el talentoso piloto Cameron Lawrence, conducirá el Dodge Challenger SRT® No.1.

La alianza entre Miller Racing y SRT® Motorsports, le dará un soporte más robusto al equipo. Esto también permitió el regreso de Tommy Kendal a este campeonato, quien se coronó cuatro veces campeón durante la década de los noventa. Su última participación en el Trans Am Series fue en 2004, siendo un referente dentro de los seriales de resistencia.

“Hacía mucho tiempo que estaba intentando regresar al Trans Am Series y finalmente sucedió lo que nunca imaginé.”, dijo Tommy Kendal. “Es curioso cómo funcionan las cosas. El haber estado involucrado en el programa del Dodge Viper GTS-R en 2012, ayudó a abrir muchas puertas. En los últimos diez años, he estado haciendo solamente cosas que son divertidas. El Trans Am Series, sin lugar a dudas, fue mi formación profesional y me parece muy emocionante estar de vuelta.”

El equipo Miller Racing nace en 2012 y consigue su primera victoria un año después en el Trans Am Series, dentro de la categoría TA2, cuando Cameron Lawrence ganó ocho de las diez carreras pactadas.

“Me siento muy emocionado. Ser compañero de equipo de un piloto de la talla de Tommy Kendal es un honor.”, comentó Cameron Lawrence.

Además de la alianza con Miller Racing, el equipo SRT® Motorsports está dentro del serial IMSA TUDOR United SportsCar compitiendo con el poderoso Dodge Viper SRT® GTS-R, además de apoyar un programa especial con el Dodge Viper SRT® GT3-R dentro de los campeonatos IMSA TUDOR Series, Pirelli World Challenge y Supercar Challenge.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?