El Dodge Viper SRT GTS-R No.93, demuestra su poderío en el Road America

El Dodge Viper SRT GTS-R No.93, demuestra su poderío en el Road America

Dodge Viper SRT GTS-R Indianapolis 2014Una carrera llena de emociones y contrastes para los pilotos Kuno Wittmer y Jonathan Bomarito, quienes lograron la tercera posición en el Road Race Showcase, en el circuito Road America, a bordo del imbatible Dodge Viper SRT GTS-R No. 93 dentro de la categoría GT Le Mans (GTLM).

“La competencia fue muy feroz. Tuvimos una parada en pits que duró un poco más de lo previsto, sin embargo, Kuno remontó rápidamente lugares gracias a su manejo limpio y preciso.”, comentó. Jonathan Bomarito, piloto del Dodge Viper SRT GTS-R No. 93.
Por su parte, los pilotos Dominik Farnbacher y Marc Goossens, a bordo del Dodge Viper SRT GTS-R No. 91, finalizaron en la cuarta posición. “Fue muy duro para nosotros, ya que a pesar de haber tenido un muy buen auto y haber conseguido el mejor tiempo en pista de la categoría GTML, los incidentes que se presentaron no nos permitieron recuperar posiciones.”, señaló Goossens.

“Estoy realmente orgullosa de la labor del equipo y de la forma en como han ido trabajando a lo largo de la temporada. Sólo nos quedan tres carreras y por lo tanto, repetir el podio es la clave del éxito para que podamos ganar el campeonato.”, comentó Beth Paretta, Directora de Mercadotecnia de SRT Motorsports.
La próxima fecha está programada para el 24 de agosto y tendrá lugar en el circuito Virginia International Raceway, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Danville, Virginia.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?