Doble celebración para el 488 GTB

Doble celebración para el 488 GTB

150051_car-1280x0_2GMFTAMás de 800 clientes de todo el mundo disfrutaron del privilegio de ser el primero en admirar el GTB Ferrari 488 de cerca. La última creación del Cavallino Rampante no será oficialmente presentado hasta el Salón de Ginebra, pero ya ha demostrado la estrella indiscutible de dos noches en Maranello.

Los invitados fueron sorprendidos con dos experiencias exclusivas. En primer lugar, se les dio un tour vista previo del nuevo edificio GES que a su vez se inaugurará oficialmente en un futuro próximo y despúes fueron trasladados a la planta de fabricación de 8 cilindros en la que el 488 GTB se va a construir y para el punto culminante de la noche, la presentación del nuevo coche.

Durante la presentación del 288 FTB, se dio también una cena de gala en el interior de la fabrica de Maranello, donde los asistentes estuvieron rodeados de mucho lujo, al cenar al lado de los inigualables bólidos que tiene Ferrari.

Sus anfitriones de la noche fueron el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, CEO Amedeo Felisa y Director Comercial y de Marketing de Enrico Galliera.

El que sin duda ya pudo probar el espectacular 488 GTB, fue el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, ya que hizo una entrada espectacular al volante de este bello y tan esperado Cavallino Rampante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?