X
X

Chip Ganassi presente en el Global Rallycross

Equipos Chip Ganassi Racing ha anunciado hoy la formación de un equipo de dos autos en la clase Supercar de la serie Red Bull Global Rallycross. Brian Deegan y  Steve Arpin será los pilotos oficiales del...

/marzo 18, 2015

kfm,Equipos Chip Ganassi Racing ha anunciado hoy la formación de un equipo de dos autos en la clase Supercar de la serie Red Bull Global Rallycross.

Brian Deegan y  Steve Arpin será los pilotos oficiales del equipo, junto con la constructora Loenbro, CGRT estará uniendo fuerzas para su integración en esta nueva competencia.

Chip Ganassi, propietario, de los equipos Chip Ganassi Racing, señaló  que esta muy interesado en los coches del Rallycross y esta en esta nueva serie para ganar.

«Como un fan de los deportes de motor estoy particularmente interesado en los coches de GRC, sus niveles de potencia y la ausencia de 165446_10152765075323894_1902022785823703711_ncontrol de tracción, pero no se equivoquen sobre esto, estamos en esta serie para ganar tanto dentro como fuera de la pista. También, GRC ha demostrado ser una toma muy innovador y fresco en el producto automovilismo de hoy. La serie se dirige a una nueva situación demográfica y se alinea con la nuestra y lo más importante, con especial atención a nuestros socios acerca de la conexión con los Millennials».

Por su parte Brian Deegan, nuevo piloto del equipo Chip Ganassi Racing, mencionó que su objetivo siempre fue estar en un equipo de clase mundial y ganador de numerosos campeonatos y espera con especial interés trabajar con ellos con la construcción de un programa para ganar campeonatos en el GRC.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.