Wolff podría dejar Mercedes a finales de 2020

Wolff podría dejar su puesto en Mercedes a finales de 2020

Wolff cuenta actualmente con un 0.95% de las acciones de Aston Martin.

/mayo 28, 2020

Toto Wolff podría dejar su puesto en el equipo Mercedes a finales de esta temporada, una vez que haya expirado su contrato, según apunta el veterano periodista Ralf Bach.

Recientemente, Toto había indicado que una continuación como Jefe de equipo sería cuestionable, aunque actualmente tiene en su posesión el 30 por ciento de acciones del equipo Mercedes.

Wolff podría dejar Mercedes a finales de 2020
Wolff adquirió el 0.95% de las acciones de Aston Martin Foto: AstonMartinRacing

¿Wolff se iría al equipo Aston Martin?

Recordemos que recientemente el austriaco adquirió el 0,95 % de las acciones de Aston Martin, pero eso no indica que pudiera ser el nuevo jefe de equipo.

Posiblemente Toto pase a ser miembro de de la junta de supervisión, un puesto similar al que tenia Niki Lauda. Por lo que podría mantener su participación del 30 por ciento en Mercedes.

Recientemente el ex jefe de AMG, Tobias Moers, fue anunciado oficialmente como el nuevo jefe de equipo de Aston Martin, por lo que de esta manera descartaríamos que el austriaco sea el jefe de equipo.

Aunque también el grupo Daimler está preparando el rumbo para una realineación del programa de fábrica en la forma actual con el equipo Mercedes.

Te podría interesar: El futuro de Sebastian Vettel en la Fórmula 1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas