Williams ha presentado su monoplaza para la temporada 2021, la decoración del FW43B «captura el espíritu del pasado del equipo».
Después de más de 40 años bajo la dirección del fundador Sir Frank Williams, el equipo fue vendido el año pasado a Dorilton Capital.
Los nuevos propietarios no tienen prisa por dejar atrás el pasado enormemente exitoso del equipo en lo que respecta al aspecto del Williams FW43B.
El éxito histórico puede ser un gran motivador, pero no se puede confiar en él para decidir el éxito futuro de la era moderna de la F1.
Es por eso que hemos creado una nueva apariencia para el 2021 que reconoce nuestro increíble pasado y conserva el espíritu, la fuerza y la motivación que pertenece en el corazón del ADN de Williams.
Jost Capito, el nuevo CEO de Williams
Williams regresó al color azul, con una combinación de blanco y un toque de amarillo en recuerdo a los grandes coches del equipo de los años 80 y 90.
El nuevo monoplaza ya ha completado un shakedown en Silverstone y será conducido esta temporada por George Russell y Nicholas Latifi.
El equipo tendrá a Jamie Chadwick como piloto de desarrollo y a Jack Aitken como reserva.
Te podría interesar: El GP de Portugal, confirmado en el calendario 2021 de la F1
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…