Williams ha presentado su monoplaza para la temporada 2021, la decoración del FW43B «captura el espíritu del pasado del equipo».
Después de más de 40 años bajo la dirección del fundador Sir Frank Williams, el equipo fue vendido el año pasado a Dorilton Capital.
Los nuevos propietarios no tienen prisa por dejar atrás el pasado enormemente exitoso del equipo en lo que respecta al aspecto del Williams FW43B.
El éxito histórico puede ser un gran motivador, pero no se puede confiar en él para decidir el éxito futuro de la era moderna de la F1.
Es por eso que hemos creado una nueva apariencia para el 2021 que reconoce nuestro increíble pasado y conserva el espíritu, la fuerza y la motivación que pertenece en el corazón del ADN de Williams.
Jost Capito, el nuevo CEO de Williams
Williams regresó al color azul, con una combinación de blanco y un toque de amarillo en recuerdo a los grandes coches del equipo de los años 80 y 90.
El nuevo monoplaza ya ha completado un shakedown en Silverstone y será conducido esta temporada por George Russell y Nicholas Latifi.
El equipo tendrá a Jamie Chadwick como piloto de desarrollo y a Jack Aitken como reserva.
Te podría interesar: El GP de Portugal, confirmado en el calendario 2021 de la F1
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…