Verstappen el más rápido en la FP1 en Bahréin

Verstappen el más rápido en la FP1 en Bahréin

Red Bull mantiene las buenas sensaciones de la temporada.

/marzo 26, 2021

Max Verstappen regresó a la cima de la tabla de tiempos en la en la primera sesión de la FP1 de la temporada, rodando 0.298 seg más rápido que Bottas.

Verstappen el más rápido en la FP1 en Bahréin
Bahréin albergará la apertura de la temporada 2021 Foto: Red Bull Racing

La primera FP1 del año fue una sesión llena de acción que vio una serie de vueltas tardías con neumáticos blandos.

Verstappen puso su Red Bull igual de rápido como lo hizo en las pruebas de pretemporada, aunque aseguró haber cometido un error en su vuelta rápida que fue de 1:31.394 seg.

Lando Norris con el McLaren fue el tercero más rápido, seguido de Lewis Hamilton que fue cuarto con el Mercedes.

Leclerc fue el quinto más rápido, a 0.599 seg del ritmo y 0.078 seg por delante del nuevo piloto de Red Bull, Sergio Pérez quien fue sexto.

Sebastian Vettel en su debut con Aston Martin se colocó en la posición 12, terminando un poco menos de una décima más rápido que su compañero de equipo Lance Stroll.

Verstappen el más rápido en la FP1 en Bahréin
Mercedes se colocó segundo y cuarto Foto: MercedesAMGF1

Los Alpine se alinearon 15º y 16º, tras haber pasado la primera mitad de la sesión, Fernando Alonso terminó detrás de su compañero Esteban Ocon.

Y finalmente, los novatos de Haas completaron la clasificación, Mick Schumacher terminó 19º, poco menos de medio segundo por delante de Nikita Mazepin.

El sol se pondrá y las temperaturas bajarán en Bahréin para la FP2, la cual se llevará a cabo a las 9:00 horas tiempo de México.

Te podría interesar: Gran Premio de Bahréin: horarios y dónde verlo

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas