Toyota lidera las 24 Horas de Le Mans a mitad de camino
,

Toyota lidera las 24 Horas de Le Mans a mitad de camino

1-2 para el equipo nipón a la mitad del camino

/agosto 21, 2021

Kamui Kobayashi de Toyota continúa liderando las 24 Horas de Le Mans en el punto medio de la competencia, con el Toyota GR010 Hybrid no. 7.

Toyota lidera las 24 Horas de Le Mans a mitad de camino

Con ambos Toyota en estrategias de boxes diferentes, el líder de la carrera cambió de manos varias veces en las primeras horas.

El Toyota no. 8 se encuentra en la segunda posición, esto mientras que detrás de ellos la tercera posición general ha sido ocupada por otros hipercoches, e incluso por un LMP2.

Andre Negrao en el no. 36 Alpine A480 se ha consolidado tercero en la general sobre el no. 708 Glickenhaus 007 de Franck Mailleux, que ahora está a más de un minuto del brasileño.

En LMP2, el equipo WRT permanece en formación 1-2, con el no. 31 cinco segundos y medio por delante de Yifei Ye en el no. 41. Ye, el piloto de 21 años, marcó previamente la vuelta más rápida en LMP2 de la carrera, antes de ser derrotado por Felipe Nasr en el auto no. 82.

La carrera ha estado marcada por banderas amarillas, zonas lentas y coches de seguridad, pero ha estado en verde durante gran parte de esta hora.

Toyota lidera las 24 Horas de Le Mans a mitad de camino

El retiro más reciente es el Porsche no. 79 de Cooper MacNeil, Laurens Vanthoor y Earl Bamber, con MacNeil estrellándose fuertemente, dañando posteriormente el chasis del automóvil sin posibilidades de reparación.

En la categoría GTE Pro, Ferrari tenía un 1-2 hasta segundos para el final, con Alessandro Pier Guidi en el no. 51 liderando al no. 52 de Sam Bird por poco menos de dos minutos. En GTE Am, un Ferrari también lidera, el no. 83.

Continúa con: 24 Horas de Le Mans, cuando los actores se abrochan los cascos: desde Steve McQueen a Patrick Dempsey

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas