Sergio Pérez va por la pole position en el Mexico GP
,

Sergio Pérez va por la pole position en el Mexico GP

Checo aspira a la pole position

/noviembre 6, 2021

Sergio Pérez marcó el tiempo más rápido durante la última práctica libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un registro de 1:17.024.

Checo incluso fue 0.193 seg más rápido que su compañero de equipo Max Verstappen, por lo que podría estar luchando por la pole position en su gran premio de casa.

Los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, se colocaron tercero y cuarto respectivamente e incluso el piloto británico llegó a colocarse séptimo en esta última sesión.

La gran multitud que se ha dado cita en el recinto vio encantada al héroe local, por lo que los gritos y porras para el tapatío no pudieron faltar.

Sergio Pérez va por la pole position en el Mexico GP

Algunos pilotos tardaron en salir a la FP3, ya que desconfiaban del aceite en la pista que había sido limpiado antes de la sesión y muchos optaron por permanecer en sus garajes. Verstappen fue incluso el último en marcar un registro faltando casi 30 minutos para que se terminara la sesión.

El Hermanos Rodríguez, es una pista que se le da al equipo Red Bull, por lo que definitivamente podrían estar luchando por la pole e incluso por la victoria.

El equipo ha sido el más rápido en la clasificación en la pista en los dos últimos Grandes Premios, pero ¿podrán hacerlo tres seguidos en 2021?

Contínua con: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito

No te pierdas nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas