Sergio Pérez espera que las dos próximas carreras en el Red Bull Ring le ayude a hacer un valioso progreso en la adaptación al nuevo coche.
El equipo espera que Checo sume puntos para el campeonato de constructores y al menos en algunas carreras, que le gane a Hamilton.
El mexicano ya lleva cinco carreras compitiendo con el nuevo auto y actualmente se encuentra en la quinta posición en el campeonato de pilotos.
Esta es una temporada muy especial en este sentido. Los pilotos cambiaron de equipo, lo que no era tan importante en el pasado.
Pero este año con tantas variables, fue más difícil. A algunos pilotos les fue mejor que a otros.
Sergio Pérez
Pérez admitió que todavía no se siente como en casa en el coche, pero al mismo tiempo percibe que una vez que se eliminen los problemas y todo funcione, tendrá velocidad.
La Fórmula 1 ha ajustado el calendario debido a restricciones en Canadá y Turquía, respectivamente. Al igual que el año pasado, habrá dos carreras en el Red Bull Ring.
Creo que será muy, muy importante. Hacer dos circuitos, especialmente en Austria, para pasar dos fines de semana realmente acelerará mi aprendizaje.
Sergio Pérez
Sergio Pérez tendrá un gran compromiso en Austria, ya que se correrán dos grandes premios en casa de su equipo. por lo que no solo se tendrá que adaptar, sino que también tendrá que hacer dos buenas carreras.
Te podría interesar: Mercedes por fin retiró el neumático del auto de Bottas
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…