Sébastien Ogier se consagra como el rey de Montecarlo

Sébastien Ogier se consagra como el rey de Montecarlo

Ogier marcó un nuevo récord en el Rally de Montecarlo.

/enero 25, 2021

Sébastien Ogier tuvo un comienzo perfecto en la que probablemente sea su última temporada en el WRC, celebrando su octavo récord en el Rally de Montercarlo.

Sébastien Ogier se consagra como el rey de Montecarlo
Latvala se estrena como jefe con un 1-2 para el equipo Toyota Foto: ToyotaGazooRacingWRC

Ogier superó a Loeb con un triunfo en la «Reina de los Rallies». En las estadísticas del Mundial, empató con siete hits directos, de 2009 a 2011 Montecarlo no formó parte del WRC.

Esta fue la victoria número 50 para Sébastien Ogier, pero aun así está 29 éxitos atrás de Loeb en las estadísticas de victorias.

Toyota celebró así una doble victoria, ya que Elfyn Evans consiguió la segunda posición, quién lideró el sábado por la noche tras la perdida de tiempo del francés.

Sébastien Ogier se consagra como el rey de Montecarlo
El equipo celebró un 1-2 Foto: ToyotaGazooRacingWRC

Thierry Neuville subió a la tercera posición, cuando las esperanzas del otro Toyota de Kalle Rovanperä se acabaron tras un pinchazo el domingo por la mañana.

En la categoría WRC2, el ganador fue Andreas Mikkelsen, en la general fue séptimo con su Skoda Fabia.

Este año los espectadores fueron excluidos debido a las estrictas restricciones de COVID-19 en Francia por razones de seguridad.

Te podría interesar: Jenson Button regresa a la Fórmula 1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas