Mick Schumacher hará su debut en la F1 este 2021 con Haas, pero ¿Podríamos verlo algún día en un Ferrari? Maranello no lo descarta.
El alemán ni siquiera ha debutado en la categoría y Ferrari ya planea tenerlo en su equipo y este podría reemplazar a Carlos Sainz.
La Ferrari Driver Academy no fue creada para criar pilotos de Fórmula 1, sino para crear al próximo piloto de Ferrari. Hoy es demasiado pronto para decidirlo pero hay premisas para ver a Mick de rojo en 2023.
Mattia Binotto
El Director de la Scuderia de Maranello cree que Schumacher necesita estos dos años para adaptarse a la categoría y cree que puede aprender mucho en su primera temporada.
Por último, Binotto se mostro confiado respecto a las capacidades de Schumacher y espera que pueda desarrollarse como esperan.
Realmente espero que demuestre lo rápido que es en un contexto de Fórmula 1, tanto en la clasificación como en la carrera.
Queremos que demuestre que es muy fuerte en ritmo de carrera y consistente en términos de llevar el monoplaza a casa en una buena posición.
Binotto
Aunque es demasiado pronto para tomar una decisión, el equipo Ferrari asegura que tienen esperanzas de ver a Schumacher en la Scuderia en 2023.
Te podría interesar: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…