Sam Bird se unirá al equipo Jaguar Racing

Sam Bird se unirá al equipo Jaguar Racing

Sam Bird defenderá los colores del equipo Jaguar Racing

/julio 14, 2020

El piloto británico Sam Bird ya tiene claro su futuro. La próxima temporada defenderá los colores del equipo Jaguar Racing.

Sam Bird se unirá al equipo Jaguar Racing
Sam Bird reemplazará a James Calado Foto: Jaguar Racing

Bird competirá junto a Mitch Evans, reemplazando a James Calado, su compañero de equipo en Ferrari en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Sam llegará a Jaguar antes de la séptima temporada de Fórmula E, que será la primera en la historia de la serie eléctrica en tener el estatus de Campeonato Mundial.

El británico es uno de los pilotos más cotizados en el mercado de pilotos de la Fórmula E, ha estado activo en el campeonato continuamente desde su primera temporada 2014/2015.

Con el equipo Virgin logró ganar al menos una carrera en cada una se las siete temporadas y es él único piloto que ha logrado tal cosa. Tiene un total de nueve victorias en su cuenta.

Sam Bird se unirá al equipo Jaguar Racing
Bird cuenta con nueve victorias en la Fórmula E Foto: Envision Virgin

Observé el crecimiento y el progreso de Jaguar en el campeonato y estoy orgulloso de conducir por la íconica marca británica con un ADN muy exitoso de carreras.

Sam Bird

Al mudarse a Jaguar, Sam Bird abre otro capítulo en su carrera. En el pasado corrió en la Fórmula 3 europea, GP2, ha completado cuatro temporadas en WEC.

También ha sido piloto de reserva y prueba en la Fórmula 1, para los equipos Mercedes y Williams.

Bird hará su debut con Jaguar el 16 de enero de 2021 en Santiago, Chile.

Te podría interesar: Esteban Gutiérrez nos recibe en casa

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas