Romain Grosjean hará un sensacional regreso a una cabina de F1 cuando complete una prueba única para los campeones del mundo Mercedes.
Exactamente siete meses después de su terrible y feroz accidente en el Gran Premio de Bahréin, Grosjean se despedirá de la Fórmula 1.
El francés de 35 años estaba decidido a que su acto final en un monoplaza de F1 no sería el accidente que fue noticia en los titulares de todo el mundo y lo dejó con quemaduras graves en las manos.
Obligado a no participar en las dos últimas carreras de la temporada con Haas, Romain Grosjean se estaba recuperando en el hospital cuando recibió la promesa de una prueba con Mercedes.
El francés conducirá el W10 ganador del campeonato 2019 de Lewis Hamilton en una prueba de día completo en el circuito Paul Ricard, sede del Gran Premio de Francia el 29 de junio.
También pilotará el coche durante una serie de vueltas de demostración antes de su carrera de casa en el mismo lugar dos días antes.
Estoy emocionado de volver a subirme a un coche de F1. Será una oportunidad especial para mí y conducir un Mercedes ganador será una experiencia única.
Romain Grosjean
Toto Wolff agregó que la inspiración detrás del viaje fue permitir que Grosjean termine su carrera de F1 de una manera adecuada.
Te podría interesar: Red Bull negó haber usado a Sergio Pérez para retrasar a Hamilton
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…