Rebellion gana las 24 Horas de Le Mans virtuales

Rebellion gana las 24 Horas de Le Mans virtuales

La edición 88 de las 24 Horas de Le Mans se llevarán a cabo del 19 al 20 de septiembre

/junio 15, 2020

El Rebellion Williams Esport #1 se llevó la victoria de las 24 Horas de Le Mans virtuales, una carrera con una infinidad de accidentes y problemas técnicos.

Rebellion gana las 24 Horas de Le Mans virtuales
Participó un total de 50 equipos y 200 pilotos Fotos: 24HeuresduMans

Un total de 50 equipos y 200 pilotos se pudieron a la altura del desafío virtual. El Rebellion #1 pasó por la bandera a cuadros con 17 segundos de ventaja sobre el Oreca LMP #4.

Toyota Gazoo Racing también participó con dos autos. El equipo japonés trato la carrera como un evento real, respaldado por dos simuladores y recurriendo a su personal técnico.

El auto #8 conducido por Buemi, Hartley, Yamashite y Kasdorp finalizaron en la posición 11, mientras que el Toyota #7 conducido por Conway, Kobayashi, López y Brient terminó en la P14.

La carrera también incluyó un equipo exclusivo de mujeres, conducido por Katherine Legge, Tatiana Calderón, Shopie Floersch y Emily Simracer, terminando en la P20.

En la clase GTE, Porsche, Corvette, Ferrari y Aston Martin tuvieron una feroz batalla por la victoria.

Rebellion gana las 24 Horas de Le Mans virtuales
Porsche vencedor de la categoría GTE

El Porsche 911 RSR #93 finalmente logró la victoria en su categoría, triunfo que llega 50 años después del primer triunfo de la marca en las 24 Horas de Le Mans.

Algunos pilotos actuales de la Fórmula 1 se unieron a este desafío entre ellos, Charles Leclerc, Romain Grosjean y Antonio Giovinazzi.

Leclerc condujo un Ferrari 488 GTE, finalizando en la posición #18 de la categoría GTE.

El equipo de Fernando Alonso tras problemas técnicos, terminó la carrera en la posición 17.

La edición 88 de las 24 Horas de Le Mans, se llevarán a cabo oficialmente del 19 al 20 de septiembre del 2020.

Te podría interesar: Steve McQueen, el actor que vivía a toda velocidad

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas