Peruano gana carrera altruista organizada por Porsche

Peruano gana carrera altruista organizada por Porsche

Victor Medina fue el único mexicano compitiendo.

/junio 29, 2020

El peruano Alonso Regalado se quedó con el primer lugar del Porsche Tag Heuer Esport Sprint Trophy Latin America, competencia disputada en el circuito de La Sarthe.

Peruano gana carrera altruista organizada por Porsche
El peruano Alonso Regalado ha ganado la carrera virtual organizada por Porsche

En el segundo lugar finalizó el guatemalteco Juan Diego Hernández y costarricense Esteban Villalobos, completó el podio.

Victor Medina, quién fue el único piloto mexicano en la en la competencia virtual terminó en la octava posición.

Lo interesante de esta carrera es que tuvo como finalidad, ayudar a comunidades vulnerables que se han visto afectadas tras la pandemia del coronavirus.

Peruano gana carrera altruista organizada por Porsche
Compitieron un total de 14 pilotos Fotos:a Automundo.com

Compitieron un total de 14 pilotos de distintos países del continente americano.

Esta carrera virtual recaudó 9,000 dólares para el «Pacto de la Empatía», una iniciativa liderada por la organización TECHO, la cuál recauda fondos para ayudar a familias en América Latina y el Caribe.

TAG Heuer a su vez donó tres relojes que ya están siendo subastados en eBay. Los cuales tienen grabado el logo de TECHO y el dinero recaudado por la subasta irá a Perú, Guatemala y Costa Rica, que corresponden a los tres primero lugares.

Te podría interesar: El equipo Mercedes cambia de colores en contra del racismo

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas