Ogier podría no retirarse este año del WRC

Ogier podría no retirarse este año del WRC

El piloto francés podría posponer su retiro un año más.

/junio 1, 2020

Sébastien Ogier está considerando su plan de retirarse y podría seguir en el WRC otra temporada después de que la pandemia del coronavirus haya afectado la temporada.

Ogier podría no retirarse este año del WRC
Ogier consiguió su primera victoria de la temporada en México

En 2019, el piloto francés dejó en claro su plan de retirarse a finales de este año, para poder pasar más tiempo con su familia.

El seis veces campeón del mundo está ahora considerando su posición en una temporada que esta comprometida y afectada por el COVID-19.

Nunca pensé tener un año así para terminar mi carrera. Veamos qué pasa este, pero si la temporada se va a cortar a la mitad o lo que sea, seguro que consideraré seguir.

Sébastien Ogier

Por el momento no hay nada decidido, ya que Ogier no ha tenido platica alguna con el equipo. Pero si esta temporada se reduce, podría considerarlo.

Ogier podría no retirarse este año del WRC
Foto: Toyota Gazoo WRC

El año pasado Sébastien compitió con el equipo Citroën y este año es su primer con Toyota. Su primera victoria con el equipo la consiguió en México, la que fue la última carrera de la temporada antes de la suspensión por el COVID.

Tommi Mäkinen, Director del equipo Toyota, ya había señalado anteriormente que había comenzado el proceso para tratar de convencer a Ogier de quedarse hasta 2021.

Elfyn Evans y Kalle Rovanperä son los otros pilotos que integran el equipo el equipo Toyota.

Te podría interesar: Petter Solberg podría formar su propio equipo en el WRC

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas