Nani Roma se queda sin navegante para el Rally Dakar

Nani Roma se queda sin navegante para el Rally Dakar

Wincocq será el nuevo navegante de Nani

/diciembre 28, 2020

El ganador del Dakar de coches y motos, Nani Roma se ha quedado sin su navegante Dani Oliveras después de que este diera positivo a COVID-19.

Nani Roma se queda sin navegante para el Rally Dakar
Wincocq reemplazará a Oliveras Foto: Nani Roma

Por lo tanto, será reemplazado por Alex Wincocq seis días antes del inicio del rally en el desierto, el cuál se llevará a cabo del 3 al 15 de enero.

Me gustaría agradecer a Dani, por su compromiso y apoyo en la preparación del Rally Dakar. Lamento que no pueda poner en práctica todo ese duro trabajo.

Conozco a Alex desde hace mucho tiempo, tiene mucha experiencia y talento. Estamos listos para empezar juntos y todo el equipo está feliz de tenerlo con nosotros.

Nani Roma
Nani Roma se queda sin navegante para el Rally Dakar
Estarán al volante del BRX Hunter de Prodrive Foto: NaniRoma

Wincocq participó por primera vez en el Rally Dakar como mecánico en 1999 y había cometido en quads, camiones y buggies en los últimos años.

Oliveras es el segundo español en dar positivo, ya que Francesc Ester, piloto de camiones, tampoco ha podido viajar a Arabia tras dar positivo a COVID-19.

El español lleva todo un mes arrastrando con el virus desde principios de diciembre y aunque ha presentado síntomas leves no ha podido salir negativo en las pruebas.

Te podría interesar: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas