Mugello no tendrá MotoGP este 2020

Mugello no tendrá MotoGP este 2020

La reformulación del calendario hizo imposible que se llevará a cabo el Gran Premio de Italia.

/junio 10, 2020

El espectacular Autodromo Internazionale de Mugello no albergará este año a MotoGP debido al actual brote de coronavirus.

Mugello no tendrá MotoGP este 2020
Mugello tiene a una de las mejores aficiones de MotoGP

Inicialmente el Gran Premio de Italia fue aplazado para llevarse a cabo a fin de año, el cuál iba a llevarse a cabo originalmente el 31 de mayo.

El autódromo de Mugello siempre ofrece carreras increíbles ante una de las aficiones más apasionadas y vibrantes a los largo de la temporada.

El circuito acogió su primer evento de MotoGP en 1976 y se convirtió en una cita permanente del calendario a partir de 1991.

Este 2020 será la primera vez en casi 30 años que la pista toscana no reciba un Gran Premio.

Mugello no tendrá MotoGP este 2020
Fotos: MotoGP

La imposibilidad de organizar un evento abierto a los espectadores, así como las dificultades que han surgido de esta situación excepcional, no nos han permitido encontrar una nueva fecha.

Paolo Poli, CEO de Mugello

La reformulación del nuevo calendario no hizo posible que se pudiera visitar el circuito esta temporada, se tenía como objetivo una carrera con espectadores.

La temporada 2020 de MotoGP tentativamente podría iniciar el 6 de agosto con el Gran Premio de República Checa.

Te podría interesar: Pol Espargaró será compañero de Marc Márquez en 2021

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas